( 0 )

Extranjero

6 siluetas ideales para el verano

El verano es sinónimo de calor, libertad, felicidad y vitalidad. Hay un mood diferente en el ambiente, la creatividad está a flor de piel y quieres verte fresca, chic, desenfadada pero con aire elegante. Todo un mix, todo en uno, todo un arte. Esto no es tarea fácil pues se necesita un buen ojo para localizar esos diseños que pondrán tu magnetismo a flor de piel. Tranquilas, nuestra psicóloga de imagen Nana Navarro ha hecho la tarea de seleccionar para ustedes los diseños que le darán un refresh a tu armario, un giro 180º para que estos meses de vacaciones te sientas toda una diosa.

6 siluetas indispensables para el verano

Vestido de Aire Boho chic:

Los vestidos de inspiración bohemia, largos o cortos son una pieza clave para las vacaciones. Los hay para todos los estilos,  con estampados para un look más fresco o colores neutros para un aire más elegante y chic. Todos ellos con sandalias para potenciar tu look.

Vestido Orquídea $259.900

Vestido Cut Out:

Sensualidad y elegancia, revela unos centímetros de piel y wow, aberturas de cortes estratégicos hace de esta una de las prendas más buscadas para esta temporada de verano.

Vestido Alma $239.900

El Crop top:

Al parecer esta silueta sigue impactando con su presencia camaleónica, el abdomen es el nuevo escote, esta silueta se encarga de dejar esa parte de la anatomía a la vista. Si deseas darle un toque más clásico adiciona un pantalón talle alto y juega con terceras prendas como blazer.

Crop Top Romero $254.900

Pantalón Palazzo:

Volviéndose estos los favoritos por su variedad de colores y texturas, los podrás encontrar desde en denim hasta en lino. Son ideal para cualquier tipo de cuerpo. La caída de este tipo de pantalones aporta un toque extra de elegancia. Combínalo con una prenda ceñida en la parte superior.

Pantalón Dominica $284.900

Mini vestido en Hoja Rota:

El vestido mini es una silueta indispensable en la temporada de verano. Y más cuando son románticos y fresquitos como el vestido Lirio. Esta silueta es versátil y camaleónica, las puedes usar de 9 am a 11 pm, desde la playa hasta una cena romántica, elevando el look con accesorios elegantes. Todo en uno, ¿no es genial?

Vestido Lirio $289.900

Blusa con encanto:

Las blusas tienen el protagosnismo que tú quieras darle. Si quieres que sea el personaje principal en tu look, compralas con detalles, si quieres que pasen desapercibidas, compralas básicas. Las dos formas son perfectas siempre y cuando compenses con la parte inferior de tu look. ¡Cuando hablamos de verano amamos darle el protagonismo! 

Blusa Cascada $229.900