( 0 )

Extranjero

8 PRENDAS BÁSICAS PARA TU FONDO DE ARMARIO

Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Las prendas de fondo de armario  son prácticas, bonitas y elegantes.

¿Te ha pasado que tienes varios pantalones, sin embargo, ninguno de color negro? O tienes un viaje y deseas llevar una chaqueta ligera y tienes solo las de la oficina? Si tu respuesta es , este artículo es para ti.

Las prendas de fondo de armario son básicas, que no entienden de modas y te ayudarán a salir de apuros. Toma nota:

  1. Camisa blanca: Un clásico y salvavidas para toda ocasión, es perfecta para todo tipo de looks.
  2. Pantalón negro: Pieza que te permitirá varias combinaciones, desde looks naturales hasta looks más elaborados y formales.
  3. Camiseta a rayas: Lo más clásico son las rayas. Sin embargo, puedes conseguirla tipo camiseta o camisa, la cual se vuelve ideal para esos días de descanso o en días de oficina con otros complementos.
  4. Una chaqueta de jean ( cazadora vaquera): Pieza preferida y funcional en todos los tiempos combínalo con un vestido, jeans- pantalón negro entre otros.
  5. Blazer negro: Un  blazer negro puede acompañarte en una jornada de trabajo, en una ocasión especial o en un look más fresco.
  6. Camiseta básica: Con el tiempo aprendí que una de las mejores inversiones es comprar una buena camiseta básica ( busca los colores que se adaptan a tus necesidades). Encaja con todo tipo de outfits.
  7. Jeans: Busca comodidad y que sean versátiles  para que los disfrutes con tus looks para diferentes ocasiones.
  8. Black dress: Qué mejor que un vestido básico negro, prenda femenina. Busca la silueta que mejor se adapta a tu estilo y te sientas cómoda y elegante. 

¿Cuál te falta?

Ten en cuenta estas recomendaciones a la hora de organizar las piezas para tu fondo de armario de forma consciente.

#Creadopormujeresparamujeres

Por Nana Navarro consultora y psicóloga de la imagen

Compra prendas sostenibles