( 0 )

Extranjero

Cómo descubrir y desarrollar mi estilo personal

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email

EL ESTILO

En ocasiones  se escucha  hablar del estilo desde la forma en cómo te percibe tu entorno, y en realidad hablar de estilo personal es  algo más que eso. El estilo personal resulta de conocer quién eres, dónde estás y a dónde quieres ir; y se mezcla con el reflejo de tu vida, tus gustos y tus conocimientos.

Claro que si, tu estilo es la coherencia de lo que eres  tú misma en  tu interior y cómo lo proyectas. Para ello debes conocerte, trabajar en ti, y debes tener conocimiento de tu individualidad.

Pero Nana, ¿Y la ropa no es mi estilo?

Tener un estilo de vestir coherente con tu personalidad te puede ayudar a avanzar en el trabajo, conseguir el proyecto que tanto anhelas , o sencillamente sentirte bien contigo misma. 

Cuando conocemos en realidad qué nos gusta y qué es útil para nuestro estilo de vida somos más conscientes a la hora de comprar, porque todo gira en torno al mismo punto, maximizamos de manera efectiva y coherente nuestro fondo de armario y disfrutamos las compras ya que todo se hace desde la conexión con mi estilo de vida.

La ropa es solo una simple manera de tu estilo.

Con cariño Nana Navarro psicóloga de la imagen 💜 @nananavarroconsultora

Compra prendas sostenibles