( 0 )

Extranjero

PINK FRIDAY CONSCIENTE

Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Llegó el viernes más famoso del año y nuestra marca se viste de rosa con el PINK FRIDAY By Faride

Bienvenidos a nuestra versión del viernes negro, un día donde nos decimos que el mundo si es color de rosa ¡y las promociones más! Pero espera, hoy más que hablarte de las promociones y todo lo que vas a encontrar en nuestras tiendas (físicas y online) queremos contarte cómo vivimos nosotras esta fecha tan importante para el comercio desde la conciencia. 

Si bien, esta es una fecha de consumo al 100% y si no te controlas puedes caer en los excesos. El pink friday puede ser la oportunidad perfecta para sacar tus dotes de planeación,  adelantar compras y regalos que con mucho amor vas a querer dar.

Así que aquí vienen nuestros tips para que no te arrepientas de ninguna de tus compras, ahorres y conozcas nuevas marcas:

Vamos a hablarte de dos cosas, primero, cómo prepararte para esta fecha y segundo que deberías aprovechar y comprar centrándonos en la moda. So here we go! 

¡Arranquemos con la preparación! 

  1. Realiza una lista de deseos: Utiliza esta fecha y sus descuentos para comprar todos esos antojos pendientes y buscar cosas que necesitas: Un pantalón para trabajar, la olla que tu cocina te pide a gritos o desde ya la pinta para celebrar esta navidad. 
  2. Realiza una lista con las marcas que quieres visitar (esperamos estar en ella)
  3. Haz tu propia guía de regalos: Ejemplo para mamá ese vestido Rebeca, papá la loción que está por acabarse y así con todos tus seres amados. 
  4. Revisa muy bien lo que compras y las políticas de cada una de las marcas. 
  5. Programa la hora que puedas ir con tiempo, para que tengas tiempo de medirte, comparar y pensar bien. 
  6. Haz un presupuesto, cuánto puedes gastar en ti, cuánto vas a gastar por regalo, etc. 
  7. Recuerda solo comprar lo necesario, no llenes tu casa, cuarto y armario de cosas que van a tener poco uso. 

Para finalizar, estas son las últimas promociones del año así que tenemos que saber muy bien qué comprar y hablándoles desde la moda tenemos por decirles:

  1. Compren marcas locales y nacionales, para la producción nacional es muy difícil igualar los descuentos que por ahorros en producciones gigantescas pueden darnos las marcas de consumo masivo, así que cada descuento que les damos es con mucho esfuerzo y amor. 
  2. Compra en las marcas que te parecen costosas en su precio regular y nunca has comprado. Esta es la oportunidad perfecta para conocerlas y quien sabe, de pronto te enamoras. 
  3. Compra calidad, en los descuentos nos dejamos llevar por lo más barato, pero apuestale a esas marcas que tienen prendas con largo tiempo de vida. 

Consiéntete en esta temporada de rebajas, se consciente y sobre todo disfruta cada compra que hagas! 

Stephany Tinoco 

Compra prendas sostenibles